El correntino tuvo un debut espectacular en el Campeonato Argentino de Velocidad de motociclismo, denominado Superbike, con una gran victoria en el circuito de Alta Gracia, Córdoba. Tras su retorno, fue recibido por el mandatario, quién le ratificó el respaldo económico a su campaña, a través de Lotería Correntina.
Esta mañana, el gobernador Gustavo Valdés recibió en su despacho al destacado piloto de motociclismo, el correntino Emanuel Aguilar, que viene de imponerse el pasado fin de semana en la fecha inicial del Campeonato Argentino de Velocidad, llamado Superbike Argentino, que se disputó en Alta Gracia, Córdoba, en la categoría 600 cc.
Con tan solo 19 años –desde los 7 que abraza la pasión por las motos- Aguilar es uno de los grandes proyectos que tiene el deporte sobre dos ruedas, habiendo alcanzado importantes resultados en el contexto nacional.
Asimismo, ya tuvo experiencia en el exterior al competir en el Red Bull Rookie Cup, en la temporada 2015.
Aguilar mantuvo una charla amena con el mandatario provincial, a quién lo puso al tanto sobre los aspectos salientes que hacen a su carrera deportiva y la oportunidad resultó propicia para que reciba un subsidio canalizado a través de Lotería Correntina.