En el marco de una ardua jornada de actividades en la ciudad de Monte Caseros, Gustavo Valdés encabezó este lunes la apertura del nuevo campo de básquetbol –de nivel profesional- del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo. Durante el acto, el Mandatario les recordó a los presentes que “siempre tienen el derecho de peticionar ante las autoridades lo que sea necesario, y nosotros en la medida de lo posible, le daremos una respuesta positiva”.
Gustavo Valdés
“Lo estamos haciendo por ellos, para que puedan practicar, participar, crecer y se puedan formar en Monte Caseros”, inició el Mandatario, señalado con su mirada a los niños presentes durante la ceremonia.
Valdés continuó expresando que “teníamos la ilusión de hacer una cancha profesional que tenga un piso 100% flotante, sobre goma, y que pueda tener un alisado perfecto para que soporte esta estructura”.
“No tiene nada que envidiarle a las mejores canchas de Corrientes”, consideró el mismo sobre la flamante obra, instando a los presentes: “cuídenla y disfruten esta inversión de todos; ésta es plata de nuestros impuestos que vuelven a ustedes en deporte, a un club al que le confiamos estos chicos que están sentados, para que puedan practicar, participar, crecer, formarse y vivir mejor en Monte Caseros, con una sociedad amalgamada en una comisión directiva”.
El titular del Ejecutivo siguió su alocución destacando: “quiero rescatar a todos los dirigentes deportivos de este Club, porque ésta es la forma para conseguir las cosas: insistir”. “Tenemos el derecho de peticionar ante las autoridades, y nosotros en la medida de lo posible siempre daremos una respuesta positiva”, enunció el mismo.
Finalizando su discurso, Valdés le anunció al público y al Intendente que la Provincia se hará cargo de la concreción “de las dos cuadras de pavimento que están asfaltando afuera del Club, por lo que le venimos a poner el cuerpo a Monte Caseros, para que siga saliendo adelante”, cerró, ante el reconocimiento de la multitud.