Gustavo Valdés inauguró el nuevo palacio municipal en la comuna de Cecilio Echevarría junto a una oficina correspondiente al Registro de las Personas. En este marco, también rubricó un convenio para la ejecución de 10 módulos habitacionales. Y además informó la ampliación del centro de atención primaria de la salud local.
Gustavo Valdés
El gobernador elogió el trabajo del comisionado interventor Fabricio Vargas, y argumentó que la creación de municipios permite “estar más presente como Gobierno, porque una persona conoce y se ocupa de las inquietudes vecinales”.
En la inauguración del edificio municipal, Valdés destacó el crecimiento de Cecilio Echevarria asegurando que “al ver cómo avanza una localidad es satisfactorio y cuando lleguemos a los dos mil nos podemos constituir como pueblo, si bien eso lo deciden los diputados y legisladores, nosotros como Ejecutivo vamos a estar acompañando en esa decisión para que Cecilio Echaverria tenga las condiciones de ser localidad”.
“Tenemos que darle la posibilidad de que cuenten con su intendente por el voto de la gente”, agregó el gobernador.
En otro orden de temas, se refirió a la apuesta en la zona diciendo que “presten atención al turismo porque Corrientes viene creciendo” y “si tenemos la cabeza puesta en el desarrollo y la educación vamos a construir la provincia que queremos”.
“Me siento reconfortado por lo que estás haciendo”, indicó Valdés al referirse a la imagen del comisionado interventor de la zona.
Para concluir, el mandatario expresó “nos queda mucho por hacer y hay que hacerlo en tiempo récord”.
Fabricio Vargas
En tanto, el jefe comunal, Fabricio Vargas, agradeció en nombre de la comunidad al gobernador Gustavo Valdés por apostar permanentemente al “fomento de la educación pública y gratuita, incluso en los municipios más pequeños de la Provincia como lo es Cecilio Echevarría”.
Reconocimiento a la familia González por la donación del terreno
En el transcurso del acto, el intendente Fabricio Vargas hizo un reconocimiento al productor Raúl González y su familia, por la generosa donación del terreno en donde está emplazado el edificio municipal.