22/05/2023

Valdés encabezó acto de presentación de candidatos en Sauce

El gobernador, Gustavo Valdés, encabezó hoy un acto en el Club Artesanos Unidos de Sauce donde se realizó la presentación de los candidatos.

Pasado el mediodía, un gran número de personas se hicieron presentes para acompañar a la alianza de cara a las elecciones del 11 de junio.

El encuentro contó con la palabra de los candidatos a concejales de la localidad y a legisladores provinciales de la alianza gobernante.

Valdés, destacó el trabajo del intendente Carlos Romano y lo que queda por hacer.

“El fruto del trabajo mancomunado entre la Provincia y este municipio está a la vista de todos, por eso tenemos que reforzar la presencia en el Concejo para acompañar la gestión de Carlos Romano y, así, ver crecer a la comunidad”.

“Los avances de la ruta 126, el futuro Instituto Superior de Formación Docente, las escuelas, los jardines, la estación transformadora, las viviendas, las obras en materia deportiva y viales: ¡esto es progreso para todo el pueblo!”.

Para cerrar dijo: “Somos un espacio abierto, con dirigentes políticos capaces, sensatos y con ideas claras para continuar transformando Corrientes, siguiendo el camino del desarrollo y la industrialización” y llamó “a ganar” de cara al 11J.