Prosiguiendo con su agenda en la ciudad fronteriza, en las instalaciones del Club Barraca, Valdés presidió el acto de entrega de bienes de capital en el marco del programa “Emprendedores Somos Todos”.
En total, fueron 16 los beneficiarios en esta oportunidad, quienes se dedican a distintos rubros y recibieron bienes como máquinas de coser, sublimadoras, una hormigonera, hornos, heladera exhibidora y amasadoras.
El gobernador Gustavo Valdés, expresó en el acto, que “a veces se cree que el emprendedor que está todo el día trabajando no necesita ayuda, pero nosotros creemos que no, por el contrario, emprender es fundamental, y sobretodo que tengamos la fuerza” y dirigiéndose a los emprendedores les dijo: “aunque te vaya mal, levántate y seguí”.
“Este es un envión, un empujón, porque sabemos que el mundo está lleno de héroes anónimos, de esa gente que quiere progresar y salir adelante”, puntualizó Valdés y a la vez remarcó que “si a los emprendedores no les va bien, nosotros vamos a acompañarlos en la próxima y en la próxima”.
“Hay muchos exitosos que salieron de Emprendedores Somos Todos, y espero que este sea el puntapié inicial para que ustedes sigan teniendo éxito y no bajen los brazos, sigan pensando en el futuro y sigan trabajando”, concluyó el Mandatario.
Por su parte, la coordinadora del programa, Lourdes D’Arrigo, puso de relieve que los emprendedores junto a sus familias, “trabajan para el desarrollo económico de Paso de los Libres y para mejorar día a día la calidad de vida”
“Fomentamos la cultura del trabajo como valor fundamental y desde el Gobierno Provincial les facilitamos estas herramientas para que tengan mayor stock y puedan colocar sus productos en el mercado, enfatizó D’Arrigo, resaltando además que a los emprendedores se los acompaña permanentemente con capacitaciones, asesoramiento técnico y se los orienta en marketing, todo para “fortalecer la dignidad de ustedes a través del trabajo”.