Ante una multitud, el gobernador de Jujuy junto a Valdés destacó la importancia de “conectar los carnavales”

25 febrero , 2020

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales asistió al corsódromo ‘Nolo Alías’, convocado y acompañado por su par correntino y anfitrión, Gustavo Valdés a una noche de desfiles de comparsas con una presencia multitudinaria de público. En ese marco, el mandatario jujeño invitó a conocer su provincia y destacó la importancia de “conectar los carnavales”.

Tras firmar a la tarde convenios de cooperación mutua en Casa de Gobierno, Valdés y Morales asistieron juntos y acompañados por sus respectivas esposas, al ‘Nolo Alías’ que mostró este lunes sus tribunas y palcos colmados. La organización informó que este fin de semana extra largo de carnaval, asistieron al corsódromo unas 40 mil personas.

Allí los mandatarios provinciales pudieron observar el desfile de 15 comparsas del interior de Corrientes más las capitalinas Sapucay y Ará Berá.

“Estamos tratando de recuperar el carnaval provincial con comparsas del interior, mediante un trabajo enorme”, afirmó Valdés sobre lo que preparó el Gobierno provincial para este fin de semana largo, explicando que “el carnaval de Corrientes está dejando por el turismo entre 20 y 25 millones de pesos cada noche”, lo que “nos permite también mostrar nuestras playas, paisajes y Esteros del Iberá, vendiendo así nuestra provincia que cada vez es más visitada”.