15/02/2019

Asumió Claudio Polich como nuevo Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia

El gobernador Gustavo Valdés tomó juramento al nuevo ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Claudio Polich, en un acto que tuvo lugar este jueves por la tarde en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. El primer Mandatario aprovechó la oportunidad para agradecer al saliente titular de la mencionada cartera, Bernardo Rodríguez, “con quien durante mucho tiempo transitamos y compartimos el camino de la política”.

Al iniciar el evento y luego de que todos tomaran posición, se dio lectura al Decreto 172/2019, en donde el titular del Poder Ejecutivo provincial designa en el cargo de Ministro de Obras y Servicios Públicos a Osvaldo Claudio Polich. A continuación, la escribana mayor de Gobierno, María Cristina Vallejos Gil de Lotero, pasó a leer el Acta correspondiente, para que luego Valdés tomara juramente al nuevo integrante de su Gabinete.

Al hacer uso de la palabra, el Gobernador expresó que “siento una contradicción porque tengo un dolor al despedir a un amigo que se va, con quien durante mucho tiempo hemos transitado y compartido la política”, a lo que agregó: “¡Suerte Gringo!”. A su vez, resaltó que “siento alegría por otra parte ante la llegada de otro amigo, que es un hombre que fue un funcionario que trabajó inalcanzablemente y un militante político de nuestro partido”.