06/07/2020

El Gobernador continúa ratificando su apoyo a emprendedores, en el interior provincial

Cumpliendo con sus actividades a lo ancho y largo de la provincia, el gobernador Gustavo Valdés encabezó la entrega de bienes de capital a beneficiarios del programa Emprendedores somos Todos, en la localidad de Perugorría. Cabe recordar -en este sentido -que el mismo mandatario había acompañado de igual manera a vecinos de la comunidad de Tres de Abril en el día de ayer, ratificando el compromiso del Gobierno provincial con los pequeños y medianos emprendedores, a través de la cesión de herramientas, capacitaciones y líneas de crédito.

Luego de inaugurar una sala exclusiva para pacientes con Covid-19 en el Hospital Camilo Muniagurria de Goya, el titular del Ejecutivo se trasladó hasta la mencionada jurisdicción para tomar contacto inicialmente con emprendedores que habitan en la comuna, proveyéndoles de bienes de capital.

Fueron siete los beneficiarios de distintos rubros que recibieron sus herramientas en la oportunidad, como parte del programa Emprendedores somos Todos, que apunta a dotar a pequeños y medianos emprendedores con bienes, capacitaciones y líneas de crédito para que puedan crecer en sus respectivos negocios.

“En un acto lleno de emociones, entregamos bienes de capital a siete trabajadores de #Perugorría que son ejemplo de esfuerzo. Todos ellos podrán potenciar sus negocios, mejorar su capacidad e incrementar su rentabilidad”, expresó el gobernador a través de su cuenta de Twitter, tras su visita.

En este marco, cabe recordar que, en la jornada de ayer, Valdés encabezó similar acto en la localidad de Tres de Abril, donde también siete vecinos fueron beneficiados con elementos como máquinas de coser, freezers, amasadora industrial, sobadora, sierra carnicera y plancha hamburguesera. Los rubros de estos trabajadores iban: desde fabricación de toallas hasta locales gastronómicos, pasando por confección de manteles y sábanas.