08/04/2019

El Gobernador en Esquina: “Acá hay compromiso social firme para seguir creciendo”

El gobernador Gustavo Valdés inauguró en la tarde de este viernes en Esquina, los pisos de parquet de la cancha de básquet de los clubes Sociedad Sportiva y Footall Club, entre otras obras que superan los 3 millones de pesos de inversión en el deporte. En este marco, instó a los dirigentes de ambas instituciones a seguir trabajando juntos, porque “se nota que acá hay compromiso social firme para seguir creciendo”.

El Gobernador declaró: “Estoy sorprendido por las instalaciones del Club y quiero felicitarlos porque pasamos por la sede social, que es en donde uno puede desenvolver las viejas glorias, la vivencia de muchos hombres y mujeres que tal vez ya no estén, pero que hicieron que Esquina esté donde esté hoy y es un lugar maravilloso”. A lo que agregó que “acá se nota que hay un compromiso social firme para seguir creciendo y trabajando”.

De esta manera, instó a los dirigentes al igual que en Sportiva a que “armemos un proyecto para seguir trabajando juntos y ahí va estar nuevamente el Gobierno de la Provincia apoyándolos”. Señaló que desde el Estado “vamos a seguir trabajando para que cada localidad o lugar de la Provincia pueda tener su club deportivo”, porque “los correntinos somos eso: somos clubes, somos carnaval, chamamé y lo hacemos con mucha pasión” y finalizó pidiendo que “sigamos siendo como somos, tenemos nuestra propia identidad y debemos seguir reafirmando la correntinidad como tanto nos gusta a todos”.