10/10/2019

El Gobernador reinauguró un Jardín de infantes que se había incendiado en 2018

Gustavo Valdés presidió el acto de apertura de las refacciones del JIN Nº3, anexo de la Escuela Nº12 “Almirante Brown”, de la ciudad de Corrientes. El establecimiento había sufrido en junio del año pasado un siniestro ígneo en parte de sus instalaciones por un desperfecto técnico. En la oportunidad, las autoridades además, hicieron entrega de mobiliarios y elementos para ambas instituciones.

Las obras realizadas en el establecimiento infantil consistieron en la concreción de dos aulas, dos baños, Dirección, SUM, galería, cocina y patio.

Antes de su alocución, Valdés se acercó a decenas de pequeños que acuden a la institución, y se encontraban presentes durante la ceremonia. Luego de interactuar de manera amena con ellos, el titular del Ejecutivo consideró a través de los micrófonos que “tener inconvenientes como la quema del Jardín, nos llevó a actuar rápido y a hacer uno nuevo”, en referencia al siniestro acaecido en junio del año pasado.

En este contexto, el Mandatario pidió al público presente “un aplauso a la Escuela Nº 12 que cobijó a estos niños, por su paciencia y amor hacia ellos, que son nuestro tesoro, presente y futuro”, a la vez que instó “a todas las mamás” a que “sigamos trabajando juntos para tener un Jardín cada vez mejor”, sugiriéndoles que incentiven a los mismos jardineritos “a pensar e integrarse en la sociedad, para que sea cada vez mejor”.