El gobernador Valdés encabezó el lanzamiento de la temporada veraniega 2018 – 2019 en Ituzaingó

2 diciembre , 2018

 

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, quedó oficialmente inaugurada la temporada de verano en Corrientes. Desfile de modelos locales presentando la Marca Ituzaingó y la Marca Corrientes, con promotores del Ministerio de Turismo, fueron parte de la propuesta en playa Punta Norte de dicha localidad.

La apertura fue encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, acompañado por el ministro de Turismo Cristian Piris,  el subsecretario de Turismo Pedro Cassani, el subsecretario General de la Gobernación Eduardo Pardo, el  subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, el Intendente de Ituzaingó Eduardo Burna, intendentes de los municipios de Empedrado, Bella Vista, Itá Ibaté, de Villa Olivari, Isla Apipe, Santo Tomé, San Cosme y El Sombrero; además de legisladores provinciales y el presidente del Banco de Corrientes Alejandro Abraham.

 

 

 

 

El gobernador Valdés destacó la inversión en materia de infraestructura turística. “El Iberá es la marca insignia del gobierno provincial y nacional”, enfatizó.

En otro orden, expresó que el Corredor del Paraná “debemos potenciarlo, cuidando los recursos, el producto pesca deja un importante ingreso” y destacó también la pesca con mosca que apunta a ser otra alternativa en esta materia. “En el río Uruguay seguimos apoyando a los torneos de pesca con devolución”, sostuvo.

“La cultura guaranítica también es otro de los potenciales para seguir ubicando a Corrientes como una propuesta en la región”, afirmó el mandatario y cerró con estos conceptos: “Con la represa Yacyretá, Isla Apipé y Villa Olivari también trabajamos en conjunto. Ituzaingó debe ser el gran centro de distribución del turismo en Corrientes”.