16/09/2019

El gobernador Valdés entregó de 50 viviendas en Bella Vista

El mandatario provincial Gustavo Valdés, encabezó en la tarde de hoy la entrega de 50 unidades habitacionales en el barrio situado en la zona sur-oeste de la ciudad de Bella Visa, acompañado por los ministros, de Seguridad, Juan José López Desimoni; de Justicia, Buenaventura Duarte; el interventor del INVICO, Julio Veglia; el intendente local, Walter Chávez; y otros funcionarios provinciales como también del municipio, vecinos y adjudicatarios.

El doctor Valdés destacó que se trabaja intensamente para cumplir con dar soluciones a los problemas habitacionales de la provincia, hoy gracias al gobierno nacional se pudo avanzar con este plan para Bella Vista y oros departamentos del interior, y que este es el camino seguir trabajando juntos municipio, provincia y estado nacional.

Además, el Gobierno de la provincia a través de Lotería Correntina hizo entrega de un subsidio al Centro de ex combatientes en Malvinas de Bella Vista, destinado a la participación de las Olimpiadas nacionales de Veteranos de Malvinas a realizarse en Bahía Blanca por 100mil pesos.

Gobernador

El gobernador Valdés por su parte expresó: “llegó el día tan esperado por las familias, hoy 50 de esta localidad tienen la satisfacción de contar con un techo digno, lo que les dará la posibilidad de dar una mejor calidad de vida a sus hijos y a ustedes mismos. Ahora viene el desafío de construir un hogar, sin dudas demandará esfuerzo y sacrificio, pero vale la pena, por lo que es para la vida, las buenas familias construyen una buena comunidad”.

Agregando: “Ustedes (por los adjudicatarios) tuvieron la suerte de contar con la posibilidad de conseguir estas viviendas, ahora también tenemos que esforzarnos entre todos para que más familias puedan contar con la suerte de tenerlas. El Gobierno Nacional, ha cumplido y generó que se pueda concretar este gran sueño de los pobladores de Bella Vista, por eso tenemos que fortalecernos solidariamente para que este tipo de oportunidades no se desperdicien y no se interrumpa. Nosotros estamos trabajando para generar más alternativas de construcción de viviendas, esto multiplica la actividad económica, genera oportunidades y trabajo, así con esfuerzo y con gran voluntad, iremos generando las oportunidades que todos los correntinos necesitamos y nos merecemos”.Seguidamente, se concretó la entrega de las llaves de las viviendas y las autoridades recorrieron un sector del barrio y cortaron la cinta en una de las unidades habitacionales.