El gobernador Valdés firmó convenios con intendentes del Gran Corrientes para fortalecer el turismo en la región

1 junio , 2022

EN SAN LUIS DEL PALMAR

El gobernador Gustavo Valdés firmó un convenio de cooperación en materia cultural y turística con distintos municipios para potenciar el corredor Gran Corrientes, a fin de contribuir a la integración y consolidación de la actividad como estrategia de desarrollo y crecimiento sostenido.

“Trabajando de manera conjunta, a través del mismo buscamos fomentar, promocionar y proteger los atractivos de cada ciudad, como también revalorizar su patrimonio histórico, arqueológico arquitectónico y natural”, precisó al respecto el mandatario provincial.

La rúbrica del acuerdo tuvo lugar en la sede municipal de San Luis del Palmar, junto al anfitrión, el intendente Reni Buján y representantes de los municipios de Itatí, Ramada Paso, Capital, San Cosme, Santa Ana, Paso de La Patria, Herlitzka, Empedrado, Riachuelo, Caá Catí y El Sombrero.

Fue luego del acto y desfile por el 216° aniversario fundacional de la localidad, realizado en la plaza San Martín. Culminadas las celebraciones, las autoridades ingresaron al edificio municipal ubicado frente al paseo y mantuvieron una reunión de trabajo en la que firmaron el mencionado convenio. “Este es el camino”, resaltó luego Valdés.