06/10/2018

El gobernador Valdés inauguró una cancha sintética de bochas y aseguró mejoras para un club

El gobernador Valdés, luego de participar del acto por el aniversario de Monte Caseros, se dirigió al Club Social y Deportivo Barrio Nuevo para inaugurar su nueva cancha sintética de bochas. Aprovechó la oportunidad para anunciar nuevas obras en la institución para el disfrute de toda la comunidad local.

La obra fuera realizada en dos etapas con fondos provinciales y municipales, mide cuatro metros de ancho por veinticuatro de largo y será usada por bochófilos de todas las edades y sexos.

Durante el acto, el Gobernador entregó un subsidio provincial de $ 100 mil al Club Regatas de la localidad para mejoras edilicias, recibiendo el mismo en la ocasión, su presidente, Rodolfo Bella. Además la Comisión Directiva del club Barrio Nuevo agasajó a Valdés con un presente.

El Mandatario sostuvo luego que “vamos a seguir trabajando para que este club quede a disposición de la comunidad con todo el confort”. Agregó además que “a los niños se les debe brindar la oportunidad de la práctica deportiva, algo muy sano y que da frutos a futuro”.