05/10/2018

El gobernador Valdés presidió el Tercer Encuentro de la Mesa Foresto Industrial

En el Salón Amarillo tuvo lugar una nueva reunión en donde la Provincia,  cámaras empresariales y asociaciones del sector, intercambiaron propuestas para aumentar el agregado de valor a la forestación. Junto al mandatario estuvo presente el director de Desarrollo Foresto Industrial de la Nación, Nicolás Laharrague.

El gobernador Gustavo Valdés, encabezó este jueves en el Salón Amarillo, la tercera reunión correspondiente a la Mesa Foresto Industrial de Corrientes, mediante la cual, a través de la articulación del sector público y privado, se busca  generar un ámbito adecuado para relevar las inquietudes del sector, con el fin de consensuar y poner en práctica las políticas planteadas, así como otras del orden provincial que resulten gravitantes para tan importante cadena productiva. A su vez, se destacó la presencia del  director nacional de Desarrollo Foresto Industrial de la Nación, Nicolás Laharrague.

Tras ofrecer las palabras de bienvenida, el mandatario volvió a ratificar la  necesidad de acentuar el intercambio de visión entre ambos sectores, a fin de lograr objetivos claros,  aunar esfuerzos, encarar los problemas y ganar en competitividad.

Articulación con el gobierno nacional

La participación de un funcionario nacional como Nicolás Laharrague es una clara muestra del apoyo de Nación a Corrientes con el objetivo de definir líneas de trabajo que favorezcan el desarrollo integral de la cadena forestoindustrial.