20/03/2019

El gobernador Valdés recibió a dirigentes del Partido Autonomista

En la fecha el gobernador Gustavo Valdés, recibió a dirigentes del partido autonomista encabezado por su titular José Antonio Romero Brisco, que estuvo acompañado por Alberto López Guanes, entre otros, con quienes departió por varios minutos, fundamentalmente respecto de la vida política de la provincia y el proceso electoral que se desarrollará este año.

Las autoridades autonomistas expresaron el deseo de la fuerza de acompañar al mandatario y su propuesta electoral, por lo que avanzarán en la formalización de su incorporación a la alianza ECo-Cambiemos.

Por su parte el mandatario provincial expresó respecto del encuentro con los autonomistas, “es muy importante mantener el dialogo con los sectores políticos, entre todos tenemos que hacer el esfuerzo de generar el progreso, desarrollo y mantener la paz social en la Provincia, base de todas nuestras propuestas. En ese sentido hemos encontrando coincidencias y está la voluntad de trabajar juntos, de acompañar nuestra propuesta, así que iremos dando los pasos en ese sentido”.

Finalmente, el Gobernador, sostuvo: “Es importante destacar que cuando nos encontramos con los diferentes sectores políticos, en este caso el Autonomismo, no hablamos de cargos, ni de intereses personales, el diálogo pasa por buscar lo mejor para Corrientes y sus habitantes, y a partir de ahí podemos coincidir en un trabajo y proyecto”.