El gobernador Valdés recorrió obras en la Capital

9 diciembre , 2019

El gobernador Gustavo Valdés recorrió diferentes frentes de obras en los barrios de la Capital. Las mismas comprenden el reasfaltado del barrio Berón de Astrada, como también el avance de cordón cuneta de los barrios Nuevo y Seminario, para culminar, se hizo presente en los barrios Bañado Norte y Colombia Granaderos en los que inspeccionó obras de pavimentación que se ejecutan en dos sectores de los mismos.

El primer Mandatario Provincial junto al ministro de obras y servicios públicos, Claudio Polich entre otros funcionarios provinciales y municipales, recorrieron la obra de reasfaltado de la Av. Sarmiento, en el barrio Berón de Astrada de Capital, que actualmente cuenta con más de 800 metros que mejoran la transitabilidad de los vecinos y que, “gracias a la nueva maquinaria que incorporamos y a la Planta de Asfalto, reducirá los costos en un 40%”, aseguró Valdés.

Seguidamente, la Comitiva se dirigió hasta el barrio Nuevo, donde observaron el avance de las 30 cuadras de cordón cuneta y las 40 cuadras en proceso de ejecución en el barrio Seminario.

Para terminar la jornada del mediodía, visitaron las obras de pavimento que se vienen realizando en la calle Rolón del barrio Bañado Norte como también en la calle Fragata Hércules en la zona de Colombia Granaderos.

De esta manera, el Gobernador ratificó que “¡Seguimos mejorando la infraestructura de la ciudad para siempre!”.