30/10/2018

El Gobernador Valdés respaldó la concreción de relevante jornada de capacitación para emprendedores

 

El mandatario provincial, Gustavo Valdés, recibió en la fecha a referentes de la Federación Empresarial de Corrientes y la Cámara Empresaria (Joven) en su despacho privado, en el marco de la organización del Emprender Nacional 2018, a realizarse el próximo 22 de noviembre en la ciudad Capital. El  evento nucleará a miles de jóvenes empresarios de todo el país en un espacio de intercambio y formación. El evento fue declarado de interés provincial.

 

Pasadas las 12, el presidente de la FECorr, Gustavo Ingaramo, visitó al jefe de estado correntino en su despacho de Casa de Gobierno, acompañado de Luis Malgor (vocal), Carlos Botello (secretario); Gabriela Dombroski (FECorr Joven) y Juan Pablo Bazán, (director ejecutivo, CAME Joven).

 

El encuentro tuvo lugar en el marco de la organización del Emprender Nacional Corrientes 2018, con el apoyo y la participación de la Provincia, que declaró de interés provincial este espacio de capacitación que tendrá lugar en el complejo Andes (avenida Maipú 3840), el próximo 22 de noviembre.

 

Tras el encuentro con el Mandatario, Gustavo Ingaramo, titular de la FECorr consideró la reunión como “muy satisfactoria, ya que el Gobernador nos dio todo su apoyo al Emprender 2018”, a la vez que manifestó -en este aspecto- que la jornada “contará con todos los actores comprometidos”.

 

Emprender Nacional 2018

Cabe remarcar que este evento nuclea a miles de jóvenes empresarios de todas las regiones del país. Se realiza una vez cada 24 años en cada provincia con el apoyo del sector público. El encuentro está orientado a lograr un espacio donde los jóvenes emprendedores puedan aprender e inspirarse en figuras influyentes del mundo de los negocios y otros ámbitos, gracias a una fusión de casos de éxitos de ejecutivos, emprendedores, innovadores, pensadores y deportistas. Emprender Nacional 2018 Corrientes contará con espacios de capacitación sobre habilidades duras y blandas para emprendedores por parte de referentes provinciales y nacionales.