19/09/2019

En Buenos Aires, Valdés se reunió con referentes de todo el país de Juntos por el Cambio

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este martes en Buenos Aires con los jefes de campaña y referentes de Juntos por el Cambio de todo el país. El encuentro tuvo lugar en la sede de la calle Balcarce para analizar lo que resta hacia las elecciones presidenciales del 27 de octubre y trazar las estrategias para este tramo final. El mandatario correntino señaló allí los “valores y visión a largo plazo” del oficialismo para ser destacado como mensaje electoral.

Con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del candidato a vicepresidente, el senador Miguel Ángel Pichetto, los dirigentes se propusieron así a trabajar en tres ejes: potenciar el trabajo en el territorio, estar más cerca de la gente y mejorar la fiscalización.

“Enfrente tenemos el pasado, gente que es más de lo mismo, mientras nosotros representamos el futuro, tenemos valores y visión a largo plazo”, señaló Valdés en la ocasión, pidiendo que esto se destaque en el mensaje de Juntos por el Cambio para el tramo final de la campaña.