18/05/2019

En La Cruz, Valdés dio el punta pié inicial para repavimentar el acceso

El gobernador Gustavo Valdés firmó este viernes el acta de inicio de obra para la repavimentación del acceso y avenida principal de la ciudad de La Cruz.

En la esquina de las avenidas Juan Branchi y Pio XII, al lado de la terminal de ómnibus, en plena calle y con una nutrida presencia vecinal, al caer la noche, el Gobernador y el jefe comunal firmaron el acta de inicio de obra con la empresa HITO S.A. que repavimentará unas 15 cuadras en total, desde la Ruta Nacional 14 hasta las vías del ex ferrocarril, dentro del ejido urbano. Abarca así trabajos de reconstrucción en las avenidas Juan Branchi y Mario Bustos Ballester por un monto de 30.046.296 pesos.


El gobernador Valdés indicó que “esta inversión es el apoyo de un Gobierno para que todas las localidades se sientan parte de la provincia y nos abracemos como correntinos”. Y consideró que “una obra como el pavimento de un acceso le cambia la cara a una comunidad que quiere crecer y desarrollarse”, por lo tanto, entendió que “estos 30 millones de pesos son para que los cruceños tengan el acceso que se merecen”.