12/05/2019

En Mantilla, Valdés y la intendenta local coincidieron en “trabajar más allá de las diferencias políticas”

El gobernador Gustavo Valdés, junto a la intendenta de Pedro Ramón Fernández (Mantilla), Fabiana Acevedo, inauguró este jueves el nuevo edificio de la comisaría local, coincidiendo en trabajar en conjunto “más allá de las diferencias políticas”. El mandatario provincial anunció allí próximas inauguraciones en el municipio y la jefa comunal deseó “seguir de esta manera”.

Al promediar la mañana de este jueves, tras pasar por San Roque donde inauguró un polideportivo, Valdés habilitó el nuevo edificio de la Comisaría de Pedro Ramón Fernández, municipio conocido también como “Estación Mantilla”. Allí fue recibido por la intendenta local y encabezaron juntos el acto inaugural.

El nuevo edificio policial está ubicado sobre la avenida Manuel Florencio Mantilla, contiguo al anterior, donde el Gobierno provincial invirtió $ 3.500.000. Allí llegó Valdés junto a Acevedo, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni y el jefe de Policía, Félix Barboza para dar inicio al acto con la revista de tropa. Seguidamente saludaron a la formación especial 9 de Mayo y entonaron el Himno Nacional ejecutado por la Banda de Música de la Policía de Corrientes, para luego bendecirse las nuevas instalaciones a través de un oficio religioso.

El Gobernador empezó diciendo: “No me importan las diferencias políticas, porque todos tenemos derecho a pensar distinto y tenemos que gobernar para todos”. Mientras que en materia de seguridad, Valdés sostuvo que “tiene que haber una colaboración permanente de todos” y pidió “reconocer el esfuerzo enorme que debe hacer la Policía para cumplir su misión”.

Asimismo, el Mandatario anunció la refacción del anterior edificio que ocupaba la comisaría para el alojamiento de los efectivos que se desempeñan en la localidad y que la próxima visita que realice a este municipio, dejará inaugurado los nuevos edificios del Registro Civil y la Receptoría de Rentas. “Tenemos que seguir trabajando juntos”, concluyó Valdés.