Gustavo Valdés recibió al empresario Cristiano Rattazzi

6 julio , 2022

En función de abordar cuestiones que atañen a la prevención de eventuales focos ígneos, el potencial turístico, y la posibilidad de capitales privados para el sector, Gustavo Valdés recibió, al empresario ex titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, quien estuvo acompañado de diferentes socios de la compañía de helicópteros Módena.

“Analizamos de qué manera podemos ayudar en la cuestión anti incendios, a través de la compañía Módena Air Service, que posee flota de helicópteros y brinda servicios médicos”, contó quien hoy es titular del mismo Grupo, tras la reunión, en pos de la modernización del sistema de respuesta y atención ante emergencias provincial.

Asimismo, Rattazzi se refirió a la posibilidad de la llegada de capitales privados para el desarrollo turístico local, destacando la seguridad jurídica, el orden macroeconómico y el equilibrio fiscal de la Provincia.  “Hay mucha posibilidades en el desarrollo del sector turístico, buscamos la manera de aportar para que lleguen fondos internacionales, y así ayudar al Iberá”. “Corrientes tiene sus cuentas en orden, respeta la administración del sector público”, y por eso, “es muy interesante pensar en términos de inversiones”, ya que “tiene un potencial que otras provincias no tienen, porque deben poner en orden sus cuentas”, sobre todo, “en un momento muy convulsionado de la situación argentina para encontrar capitales”, consideró el mismo referente industrial.

Cabe destacar que Cristiano Rattazzi es titular del grupo Módena Air Service, compañía encargada de diferentes misiones aéreas, en cuanto a transporte, emergencias médicas y búsqueda y rescate en crisis ambientales, entre otras actividades. Con antelación, había sido presidente de Fiat Argentina, de 1996 a 2021.