06/04/2022

Gustavo Valdés recibió la visita de Lilita Carrió

El gobernador de Corrientes recibió este miércoles, en su despacho privado, a la ex diputada nacional Lilita Carrió donde dialogaron sobre la compleja actualidad sociopolítica tanto del país como del mundo lo que nos exige afianzar liderazgos que actúen con una mirada más humanista.

En la oportunidad, en una amena reunión el mandatario correntino junto a la dirigente de la Coalición Cívica compartieron sus visiones sociopolíticas de Argentina. Además, contaron con la presencia del presidente Coalición Cívica ARI, el diputado nacional, Maximiliano Ferraro, el Secretario de Coordinación de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes, Hugo Calvano y el exsecretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación, Fernando Sánchez.

Tras el encuentro, la dirigente de la expresó su alegría por su visita al suelo correntino y manifestó que “todos saben que esta provincia es mi lugar en el mundo” y “que amo Corrientes”.

Para concluir, Carrió una vez más manifestó su amor por Corrientes e hizo extensivo su saludo a los correntinos y concluyó diciendo: “Gracias Corrientes por existir porque acá se siente la patria y mi corazón está acá”.