El gobernador Valdés visitó a Kicillof y le agradeció la ayuda durante los incendios en Corrientes: “En momentos difíciles, la cooperación nos une y acerca”

14 abril , 2022

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este miércoles con su par de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien lo recibió en su despacho oficial en la ciudad de La Plata. Allí, el mandatario correntino agradeció la ayuda de bomberos bonaerenses durante los incendios en Corrientes, sosteniendo que “en momentos difíciles, la cooperación nos une y acerca”.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno ubicada en la zona céntrica de la capital bonaerense y sobre el mismo, Valdés informó desde sus redes sociales que “en nombre de todos los correntinos” agradeció allí personalmente a Kicillof. “Y, mediante él, al equipo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y los bonaerenses por la inestimable ayuda que nos brindaron durante los incendios que azotaron a Corrientes”, agregó, reconociendo que “en momentos difíciles, la cooperación nos une y acerca”.