29/03/2019

Gustavo Valdés y Marco Peña recorrieron las obras de la Autovía sobre la Ruta Nacional N°12 y del Centro Administrativo Corrientes

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, acompañado con el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, y el intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, recibió en el aeropuerto local al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos peña, con quien recorrió las obras de la Autovía sobre la Ruta Nacional N°12 y del Centro Administrativo Corrientes. Finalizada la recorrida, los funcionarios se dirigieron a Casa de Gobierno donde presidieron la presentación de los ganadores para el proyecto del Plan Costero, y brindaron una conferencia de prensa.

En horas de la mañana el gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, junto al titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, y al intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, recibió al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, en el aeropuerto Piragine Niveiro.

Consecutivamente se dirigieron a la obra de la Autovía -ubicada sobre la Ruta Nacional N° 12 – donde dialogaron con los ejecutivos de las empresas contratistas y trabajadores de la obra, quienes le detallaron los pasos que se están realizando.

Finalizado el recorrido en la Autovía, Valdés junto a los funcionarios nacionales y su comitiva de ministros, mostró al funcionarios nacional una de las obras más importantes que financia el estado Provincial en la ciudad, el Centro Administrativo donde funcionará el IPS, el IOSCOR, el Banco de Corrientes, Personería Jurídica y el Registro de la Propiedad.

Seguidamente los funcionarios se dirigieron a Casa de Gobierno para presidir la presentación de los ganadores para el proyecto del Plan Costero.