04/10/2019

La Provincia entregó bienes a emprendedores e indumentaria deportiva a estudiantes

El mandatario provincial cerró su intensa jornada en los departamentos de Mburucuyá y Saladas, encabezando la entrega de elementos del Programa Emprendedores Somos Todos y vestimenta deportiva para adolescentes que se desempeñarán en los Juegos Evita.

Gustavo Valdés arribó pasadas las 20 al Club Amistad local, donde estuvo acompañado por el intendente Rodolfo Alterats, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el secretario de Deportes, Jorge Terrile y distintos funcionaros de su gabinete.

En la oportunidad, se hicieron entrega de elementos de trabajo a beneficiarios del programa de Promoción y Fortalecimiento Institucional de Emprendedores para el Desarrollo Económico y Social, “Emprendedores Somos Todos”: una herramienta de promoción e inclusión, que contribuye a la formación del capital humano.

Dentro de los rubros de los diferentes emprendimientos, se encontraban los de carpintería, gastronomía, diseño de indumentaria y repostería. En este contexto, los elementos entregados fueron dos cocinas, un horno industrial, una máquina de coser, tres hornos esterilizadores, ollas a presión y una olla de hierro.

Por otra parte, se entregó indumentaria deportiva para los representantes que participarán de los Juegos Nacionales Evita, para las categorías de Ciclismo de montaña, Atletismo, Básquetbol de 3×3 femenino y Fútbol femenino.

En este marco, el gobernador Gustavo Valdés primeramente se refirió a los participantes deportivos deseándoles grandes éxitos, ya que “nos llenan de orgullo”, manifestando su apoyo a los mismos.

Continuando, y dirigiéndose a los emprendedores, destacó su labor diaria para “aquellos que tienen la fuerza de levantarse todos los días y emprender con su sacrificio para sus familias” y agregó que “estas acciones hacen que Corrientes sea cada vez más grande”.

También, haciendo mención a las medidas económicas que en gran parte benefician a los pequeños feriantes, recordó que “los créditos son accesibles y lo tienen disponibles a tazas bajas”.

Finalmente, Valdés consideró que “paso a paso vamos avanzando, y esa fuerza es la que levanta a Corrientes”, e instó a los presentes a “seguir trabajando por un futuro mejor”.