16/03/2019

La Provincia homenajeó a las mujeres y Valdés pidió que sean incluidas en todos los ámbitos

Ya una tradición para Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés asistió este viernes por la noche junto a su esposa, Cristina Garro, a la Cena Homenaje a las mujeres organizado por el Gobierno provincial. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Club Boca Unidos, ubicado en la Costanera sur “Juan Pablo II” de la ciudad Capital, donde el primer Mandatario pidió que las mujeres sean incluidas en todos los ámbitos.

Valdés destacó “el impresionante marco de público” al subir al escenario por un momento, quien indicó que eran más 5 mil mujeres y agradeció “por venir a compartir una linda noche, de reflexión, homenajes y participación, porque las mujeres tienen que ser incluidas en todos los ámbitos”. Y de esta manera pidió a las presentes “mucha fuerza, que vamos a lograrlo”.

En su cuenta de Twitter aseguró que “todas son ejemplo de fortaleza y perseverancia, mujeres que día a día aportan desde su lugar para que nuestra Provincia siga creciendo”. El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Gobernador ya había expresado en esa misma red social: “Trabajemos juntos, mujeres y hombres, para generar más políticas de igualdad, inclusión y en contra de la violencia de género”, para afirmar que “la mentalidad social está cambiando y vamos a acompañar esos cambios para el crecimiento y desarrollo de todos los correntinos”.