20/04/2022

Sueldos: Valdés confirmó cronograma y la Provincia acumulará una inversión de $8 mil millones en abril

A través de su cuenta de twitter @gustavovaldesok, el gobernador Gustavo Valdés dio a conocer los días de pago de los haberes a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial. La liquidación comienza este próximo lunes.

De acuerdo a lo que comunicó el Mandatario correntino, el pago del sueldo de abril se ejecutará entre este 25 y el próximo 29 de este mes. En concepto de haberes, en el marco de la política salarial para el primer tramo del año resuelta por el gobernador Valdés y diseñada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Provincia vuelca más de $6.300 millones, que sumados a los cerca de $1.700 millones para abonar el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $2.650 por agente, totalizan una inversión salarial mensual de unos $8 mil millones. 

Cronograma

El pago comienza este lunes 25, día que percibirán los agentes con documento nacional de identidad terminados en 0 y 1; este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA desde el sábado 23.

El cronograma de liquidación continúa el martes 26, para los agentes con DNI finalizados en 2 y 3. El miércoles 27 se paga a quienes tengan documentos terminados en 4 y 5; el jueves 28, a los números 6 y 7.

La finalización del cronograma es el día viernes 29, fecha que cobrarán el sueldo de abril los agentes con DNI terminados en 8 y 9.