25/08/2019

Gustavo Valdés acompañó los festejo por el Día del Niño en el Cocomarola

La fiesta del Día del Niño organizada por el Gobierno Provincial con la colaboración del Municipio capitalino se llevó a cabo esta tarde en el Anfiteatro Cocomarola, y contó con la presencia del Gobernador, Gustavo Valdés. Chicos de todos los barrios de la ciudad se acercaron con sus familias para disfrutar de una alegre jornada con espectáculos, regalos y sorteos.

Gustavo Valdés participó de los festejos realizados en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola en el marco del mes del niño. Se realizaron sorteos, juegos, números de magias, pinturas artesanales, además, los chicos disfrutaron de una rica chocolatada. Los momentos más destacados fueron los shows del Ratón Pérez y Litte Baby Bum, y la entrega de premios.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, y el Municipio capitalino trabajaron en forma conjunta para que el festejo sea un éxito.

Durante la tarde, el gobernador Gustavo Valdés compartió la amena jornada con miembros de su gabinete. También participaron del encuentro el intendente de la Capital, Eduardo Tassano; secretarios y subsecretarios Municipales, y dirigentes locales.

Al subir al escenario el mandatario saludó y agradeció la presencia de todos los niños presentes, y les pidió que disfruten de una linda tarde en familia. “Estamos viviendo una fiesta del Día del Niño espectacular, con más de 7.000 chicos disfrutando de música, shows y sorteos, continuamos celebrando el mes del niño junto a las familias correntinas”, puntualizó.

Con entrada libre y gratuita, a partir de las 15 las familias correntinas pudieron ingresar al predio de las Mil Viviendas para disfrutar de un festejo a pleno sol con los pequeños, que fueron los protagonistas de la jornada.

Los niños pudieron probar un vaso de chocolatada caliente y diferentes exquisiteces para acompañar, además, los pequeños que querían podían realizarse pinturas artísticas en sus rostros.

Los shows del Ratón Pérez y Litte Baby   Bum, fueron las presentaciones más aclamadas por el público. Y el momento más esperado fue la entrega de premios (pelotas, muñecas, patinetas y bicicletas).

Por la gran concurrencia prevista previamente también se contó con servicios de baños químicos y ambulancias, para asistir a cualquier persona que la requiriera de forma inmediata en el lugar.