25/02/2020

Valdés asistió al corsódromo con la Embajadora de Israel para promocionar el Carnaval correntino a nivel internacional

El gobernador Gustavo Valdés asistió este domingo al Corsódromo “Nolo Alías” acompañado de la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, para promocionar el Carnaval correntino y lograr trascender las fronteras atrayendo turismo internacional a una de las fiestas más populares de la Provincia. Cabe destacar que este fin de semana de Carnaval, la ciudad Capital es el epicentro de este gran evento cultural que reúne a miles de visitantes de todo el país y se prepara para recibir este lunes a las comparsas ganadoras del interior.

“El Corsódromo Nolo Alías de Capital, es el epicentro de un fin de semana repleto de alegría, pasión y lujo, en que la Provincia muestra una de sus facetas culturales más destacas”, remarcó el primer Mandatario en su cuenta de Twitter, y de esta manera pidió que “entre todos, sigamos trabando por el desarrollo de nuestro Carnaval”.

Por otra parte, se presentaron y saludaron a Valdés los nuevos Embajadores Culturales Nacionales del Carnaval 2020, Malena Cueva y Franceso Zschach; los segundos y terceros representantes nacionales del Carnaval, Irene Demonte y Fernando Yonna; y Nahir Lubary y Alejandro Ferragud, respectivamente.