19/02/2019

Valdés encabezó una extensa reunión de Gabinete en la que analizó detalles de la Gestión

El mandatario provincial mantuvo un encuentro de trabajo con sus ministros y el staff de funcionarios del Gobierno,  en la oportunidad insistió en redoblar esfuerzos en las acciones que tienen que ver con los servicios y emprendimientos que hacen al bienestar de la comunidad y al crecimiento y desarrollo de la Provincia. Salarios, obras, acción en los municipios, canasta escolar, desarrollo energético, mejoramiento vial  y puertos, entre otros fueron los temas abordados.

En la fecha, desde media mañana, el Gobernador Gustavo Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada, oportunidad en que dio directivas sobre aspectos  fundamentales que hacen al accionar de la gestión, remarcó temas prioritarios, e insistió en la necesidad de redoblar esfuerzos para mantener el alto nivel de eficiencia que viene exponiendo el Gobierno, en  lo que hace  a los servicios esenciales que demanda  la población. Puso el acento en medidas que requieren correcciones,  y repasó la situación de algunos sectores afectados por la situación climática.

En general, en el encuentro gubernamental, Valdés, repasó la situación salarial, las medidas que se van a proponer en el marco del inicio de clases, la instrumentación de una canasta escolar, la situación de los establecimientos , las  obras en los mismos y los edificios a inaugurar.

También hubo  un extenso intercambio de información, indicaciones,  y análisis respecto de importantes obras que atañen el desarrollo y crecimiento de la Provincia, que tienen que ver con la cuestión energética, los parques industriales, obras viales, puertos y,rutas turísticas, actividades productivas entre otras.