Valdés entregó 100 viviendas en Goya: “Lo más importante que tiene la sociedad es la familia”

3 marzo , 2020

El gobernador Gustavo Valdés entregó 100 viviendas en el barrio Aeroclub de la ciudad de Goya, valorando la familia como núcleo básico de la sociedad. “Lo más importante que tiene la sociedad es la familia”, dijo allí el Mandatario junto al intendente local, Ignacio Osella y anunció la construcción de otras 50 unidades habitacionales más en la localidad, ratificando a la vez su compromiso de “hacer juntos una hermosa ciudad”.

Al tomar la palabra, Valdés subrayó en el acto que “lo más importante que tiene la sociedad es la familia” y deseó que “esta vivienda que les estamos entregando hoy sea el puntapié inicial para formar una hermosa familia y que juntos podamos hacer una hermosa ciudad de Goya en esta hermosa provincia de Corrientes”.

El Mandatario a la vez destacó que 11 de las 100 viviendas entregadas en la oportunidad están adaptadas para discapacitados, como así también el hecho de que muchas de las familias beneficiarias esperaron muchos años el techo propio, agradeciendo por “la paciencia” y considerando “entendible que se pongan ansiosos”.

No obstante, el Gobernador resaltó que “a partir de hoy van a poder construir un hogar, un trabajo que será para toda la vida”, pidiendo consolidar los lazos familiares a partir de la nueva realidad que estas familias empiezan a transitar con una nueva vivienda.