27/09/2019

Valdés entregó 50 viviendas en Esquina y anunció más soluciones habitacionales

El mandatario provincial Gustavo Valdés, encabezó en la tarde de hoy la entrega de 50 unidades habitacionales comprendidas en el Plan Nacional de Vivienda, como también obras complementarias propias del conjunto, provisión del terreno donde se ejecutan las mismas y un proyecto de urbanización, valuado en un monto de $46.242.073.

El gobernador Gustavo Valdés aseguró que “hoy es un día importante para Esquina porque hemos concretado una obra muy esperada, cuando uno sabe que está haciendo un nuevo barrio uno tiene la esperanza de poder acceder a una vivienda. Felicito a todos los adjudicatarios que hoy van a acceder a su vivienda y van a resolver su cuestión habitacional”.

Apeló a la solidaridad de los esquinenses al señalar que “esto le da también la responsabilidad de ser solidarios y el cumplimiento del pago de la cuota es fundamental para el Invico y para poder hacer más viviendas para otras familias que no pueden acceder y nosotros con ese dinero vamos a construir nuevas unidades habitacionales”.

El primer mandatario anunció que “acá en Esquina, a través del Invico, vamos a hacer cincuenta (50) viviendas más para todos los esquinenses por eso es importante saber que si ustedes pagan eso vuelve en más viviendas”.

“Muchas veces no se puede acceder al crédito o no se puede contar con toda la plata para hacer una casa y este es el modo y la forma fácil que tenemos, donde nosotros hacemos la vivienda y a ustedes les va a tocar hacer su hogar y la responsabilidad de familia correntina de poder trabajar para tener una familia decente, educada en el colegio público, que pueda continuar estudiando y es una gran ayuda para que se pueda seguir trabajando y para que podamos tener una mejor provincia”.

En el último tramo de su alocución Valdés afirmó que “vamos a seguir invirtiendo en Esquina, vamos a ayudar al municipio porque es una obligación de toda intendencia municipal hacer sus calles y nosotros vamos a seguir colaborando con la ciudad de Esquina desde el Gobierno provincial y vamos a invertir en pavimento para que puedan tener sus calles y vamos a terminar la calle que nos está pidiendo el intendente y vamos a continuar trabajando de ese modo, tenemos mucho futuro y mucho por hacer y trabajar y quiero que todos les brindemos un fuerte aplauso a los trabajadores, aquellos que con su esfuerzo y sacrificio construyeron estas viviendas; años difíciles tuvimos muchas veces pero estas soluciones son las que verdaderamente nos cambian para siempre. Acá están sus viviendas, disfrútenlas, trabájenlas y formen más familia para que Corrientes siga creciendo y siga yendo hacia adelante”.