26/05/2019

Valdés entregó 50 viviendas en Monte Caseros y anunció la construcción de 100 más

El gobernador Gustavo Valdés entregó este jueves 50 viviendas en Monte Caseros. En la oportunidad remarcó lo importante que es para los correntinos tener un techo digno y por ello anunció la construcción de otras 100 viviendas para la localidad.

Gobernador Valdés

“Estamos acompañando a las familias que no pueden acceder a una vivienda y a tener su techo propio. Estamos entregando estas 50 nuevas unidades habitacionales en Monte Caseros, una localidad que viene creciendo y que tiene un futuro inmenso, de la mano de un intendente que trabaja y empuja todo el tiempo”, dijo en primer término el gobernador Valdés, en el transcurso del acto.

Tras destacar la “enorme responsabilidad que nos compete en ayudar a estas 50 familias”, el mandatario correntino anunció que próximamente “vamos a estar construyendo 100 viviendas más para Monte Caseros, porque sabemos lo importante que es para la gente contar con un techo digno”.

Al continuar con sus conceptos, el gobernador dejó en claro que a la gente le queda por delante la misión de “construir un hogar, de tener una familia, de formarse y seguir creciendo”.

“Vamos a lograr que las familias de Monte Caseros tengan 50 hogares que se nutran de dicha y felicidad y que se puedan sumar a esta gran responsabilidad”, puso de manifiesto Valdés.

Seguidamente, sostuvo que se trata de viviendas sociales y remarcó que con lo que se pague de cuotas, “vamos a lograr que más familias accedan a un techo digno”.

Para Valdés, la solidaridad es un punto fundamental para la el crecimiento y la inclusión social. Sobre ello declaró: “Los correntinos debemos tender la mano y ser solidarios con el que necesita, vamos a construir una mejor provincia en base a reciprocidad”.

Para finalizar, deseó a los adjudicatarios que “sean felices en su nuevo hogar y que “disfruten de estas viviendas”.