12/05/2019

Valdés entregó bienes de capital a los beneficiarios del programa “Emprendedores Somos Todos” en Saladas y Mburucuyá

El primer mandatario correntino Gustavo Valdés en sintonía con lo que viene realizando en la provincia, continúa entregando bienes de capital a los pequeños emprendedores que necesitan un empujón para sus proyectos. En Saladas llamó a los integrantes de la Federación Económica de Corrientes a seguir apoyando programas como el de “Emprendedores Somos Todos” para el crecimiento de la provincia. Además, en Mburucuyá sorprendió a un empleado público al entregarle su jubilación.

Pasadas las 17 y 30 Valdés se hizo presente en el edificio de la Sociedad Española con el objetivo de seguir impulsando el trabajo genuino de los correntinos.

En la oportunidad facilitó los bienes de Capital que necesitan los pequeños emprendedores que quieren reforzar y ampliar sus proyectos.

Al hacer uso de la palabra el gobernador, Gustavo Valdés haciendo mención a la labor del programa “Emprendedores Somos Todos” reconoció el desempeño de los que integran el programa al recibir estos bienes de capital, diciendo que “a veces nos olvidamos de aquellos que pusieron el hombro y su compromiso con las familias donde estas actividades tienen que ver con la satisfacción de la vida”.

Asimismo, el mandatario resaltó “para aquellos que comienzan con las ideas y emprendimientos, es beneficioso darles un empujoncito para los que no cuentan con la materia prima de inmediato” y agregó “nos llena de orgullo hacer entrega de esta línea para que puedan continuar”.

“Emprendedores somos todos los mira, los contempla y atiende” consideró Valdés e instó a los mismos que a pesar de contar con este apoyo por parte del gobierno Provincial “a seguir adelante con este pequeño esfuerzo para construir una Provincia diferente para que sea grande con el trabajo y sacrificio” y sentenció “acá estamos con el gobierno Provincial para apoyarlos”.

Se les hizo entrega a los beneficiarios del programa en Saladas de 2 exhibidoras, 2 máquinas hormigoneras, 1 taladro, 1 cortadora de fiambres y 1 Sierra circular.

En ese mismo sentido, el primer mandatario, Gustavo Valdés también entregó un subsidio por medio de Lotería Correntina para el Jardín María Loisia Clarac de Saladas para la construcción de un salón de usos múltiples.

Mburucuyá

Luego se trasladó a la localidad de Mburucuyá, arribando a las 19 al Salón Municipal para participar del acto entrega de bienes de capital a los emprendedores de la zona.   

Valdés destacó que en nuestra provincia “no hay otro camino que emprender” y que los que realizan un proyecto “necesitan una oportunidad y por eso nosotros creemos en ellos y los apoyamos” ya que es el único camino para “aquellos que trabajan y perseveran” y al final de la ruta “son los que triunfan en la vida”.

El intendente municipal, Pablo Guastavino agradeció al Gobernador su aporte para que “Mburucuyá sea cada día mejor” y a los beneficiarios de este programa les pidió para que “aprovechen esta oportunidad que le brinda su provincia para crecer y forjar su futuro”.

Para finalizar una jornada de intensa actividad por varias localidades del interior, Valdés sorprendió Jacinto Miguel Chamorro, empleado de la provincia para entregarle su tan anhelada jubilación y lo instó a que disfrute de esta “nueva etapa de su vida junto a su familia”.