25/09/2020

Valdés entregó importante maquinaria vial para acelerar las obras en la provincia

El gobernador Gustavo Valdés encabezó la entrega de importante maquinaria a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). El acto se desarrolló en la Planta de Asfalto de Capital, donde el Mandatario expresó que este nuevo equipamiento tiene como misión “responder los distintos frentes de obras en toda la provincia y acelerar los tiempos de construcción”.

En la ocasión, acompañaron al Gobernador, el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, además de otros funcionarios y legisladores provinciales.

Así fue que en el predio ubicado en Maipú y Ex Vía, Valdés entregó al presidente de la DPV, Justo Espíndola, toda la documentación perteneciente a las 11 nuevas máquinas viales que refuerzan la flota del organismo.

Cabe señalar que las mismas se exhibieron durante el acto, aparcadas en el lugar, siendo tres camiones de 280 CV de potencia neta, marca Iveco con caja volcadora; tres retroexcavadoras con pala cargadora de 100 CV doble tracción, marca New Holland; dos tractores de doble tracción de 115 CV de potencia, marca Valtra; un acoplado tanque para agua con capacidad de 8.000 litros; una rastra de 18 discos; y un camión de 280 CV, marca Iveco, con tanque regador de agua con capacidad de 10.000 litros.

Valdés indicó en Twitter que esta entrega demandó “una fuerte inversión”, a fin de continuar “reforzando nuestra flota para responder los distintos frentes de obras en toda la provincia y acelerar los tiempos de construcción”.