01/06/2020

Valdés entregó viviendas, inauguró un Centro de Control Policial y recorrió obras que se realizan en Colonia Liebig

En el marco de la recorrida que se encuentra realizando el gobernador, Gustavo Valdés por algunas localidades del interior se dirigió para visitar Colonia Liebig una de las comunas de la Costa del río Uruguay al norte y con los cuidados pertinentes por la pandemia del Coronavirus COVID 19 que azota al mundo, aprovechó la ocasión en el día de su 96° aniversario de fundación para entregar 10 viviendas, inaugurar un Centro de Control Policial, recorrer obras y visitar la planta de ARCOR.

El primer Mandatario, se hizo presente en la localidad de Colonia Liebig con el objetivo de entregar 10 nuevas viviendas construidas por el INVICO y de esta manera dar soluciones habitacionales a las familias del lugar.

Luego, Valdés acompañado por el jefe comunal, Lizardo Germán González y los ministros, de Desarrollo Social, Adán Gaya y de Obras Públicas, Claudio Polich y sin la presencia de vecinos inauguraron el Centro de Control Policial y Sanitario. El mismo, servirá para realizar la inspección del acceso seguro a Corrientes de personas provenientes de la provincia de Misiones.

Además, recorrió las obras de 10 cuadras de cordón cuneta que realiza el gobierno provincial sobre la calle Moreno que, con una inversión de 7 millones de pesos, servirán para mejorar las condiciones sanitarias y de circulación de los vecinos.Por último, visitó la nueva Estación Transformadora de la DPEC que potenciará la importante producción yerbatera de la localidad, y también estuvo en la Planta de Distribución de ARCOR para seguir motivando el crecimiento económico y social de Colonia Liebig.