16/04/2019

Valdés: “Estas obras apuntan a mejorar la vida de los pobladores de la zona rural”

Con el objetivo claro de completar los 1000 km de enripiado en la provincia previsto para este año, el gobernador Valdés inauguró el tramo de la ruta provincial N° 6 en una distancia de 24 km que abarca desde el Paraje El Pollo, Mburucuyá y Ramones. En la ocasión, realzó el valor de la integración en la distribución de sus producciones entre las localidades de Empedrado y Mburucuyá. Además, la mejora de caminos facilitará una buena transitabilidad para que los alumnos puedan llegar a sus escuelas y los pobladores puedan concurrir en emergencias a los centros de asistencia de la zona.

En la siesta de este martes, el gobernador Gustavo Valdés inauguró los trabajos de enripiado en la ruta provincial N°6 que abarca desde la zona del Paraje “El Pollo” donde se encuentra ubicada la Escuela N° 932 Ángela Ramírez de Romero pasando por Mburucuyá hasta el acceso del Paraje Ramones, como también desagües para un mejor y rápido escurrimiento del agua en épocas de lluvias en la zona.

El primer mandatario correntino al hacer uso de la palabra mostró el rumbo de su gobierno al decir que “tenemos una concepción diferente de lo que tiene que ser la distribución en la provincia” las rutas que se enripian “no son solamente para que la producción florezca sino que es beneficioso para que los niños puedan llegar a sus escuelas y de esa forma sigan aprendiendo”.

En un mismo sentido y con relación a los enripiados que se vienen realizando en la provincia, Valdés remarcó que “el año que pasó se pudo enripiar de 800 a 1000 km y este año se buscará lo mismo” y llamó a los presentes a que “trabajemos juntos para construir la provincia que todos queremos”.