05/03/2020

Valdés firmó Convenio con el intendente de Santa Rosa para la construcción de 16 cuadras de cordón cuneta

La Provincia destinará 9 millones de pesos para la concreción de una obra anhelada por la comunidad de dicha localidad. El jefe comunal destacó el acompañamiento a su gestión, que se materializa en obras, e informó que está próxima a inaugurarse la iluminación de la calle principal y se proyecta la construcción de una Escuela Técnica que funcionará en el predio del Parque Industrial.

A través de un Convenio suscripto con la comuna de Santa Rosa, el gobernador Gustavo Valdés comprometió la construcción de 16 cuadras de cordón cuneta para la localidad, en el marco de la política de fortalecimiento a los municipios. Para ello, la Provincia destinará una inversión de 9 millones de pesos y en una segunda etapa está previsto que se avance en el asfaltado o bien enripiado de las mismas, de acuerdo a las posibilidades presupuestarias.

El acuerdo se formalizó esta mañana en el despacho del primer mandatario correntino y en la ocasión, tras el saludo protocolar de rigor con el jefe comunal santarroseño, Pedro Maidana, se dio paso a la respectiva rúbrica del convenio.