09/12/2019

Valdés homenajeó con reconocimientos a los agentes retirados de la Gobernación

El gobernador Gustavo Valdés junto al ministro Secretario General de Gobernación, (y diputado electo) Juan Carlos Álvarez, este viernes en horas de la tarde en el Salón Amarrillo de Casa de Gobierno, presidieron el acto de reconocimiento a 32 agentes de dicha cartera que se ha acogido al régimen jubilatorio en el periodo del 2017/2019.

En la oportunidad, el gobernador Gustavo Valdés destacó a los presentes diciendo que “las funciones públicas nos deben honrar al pueblo” y felicitó a las familias que “darán un paso adelante con estos cambios”.

“Toda nuestra historia política está enmarcada en tantos hechos que han marcado sus inicios que han dado lo mejor de sí”, expresó y añadió “sin trabajadores que brindan todo no es posible llevar adelante estas funciones”.

En este marco, Valdés anunció que “a partir de ahora que se van, encontrarán en su sueldo un pequeño reconocimiento de este Gobernador para que estemos más equiparados y para que la brecha no sea tan grande” y agregó “vamos a seguir haciendo ese esfuerzo para estar un poquito mejor”.

Finalmente, sentenció que “debemos apostar a sus hobbies y brindarle tiempo a la familia que han dejado de lado por momentos de funciones ahora compénsenlo ya que han cumplido con la labor”.