10/02/2023

Valdés inauguró 15 nuevas cuadras de pavimento en Alvear

Finalizado el acto central por los 60° Aniversario de la Fundación de la localidad de Alvear, el Gobernador Valdés se dirigió hasta calle 9 de Julio esquina Hermanos Gómez para realizar el tradicional corte de cintas de las nuevas 15 cuadras de calles asfaltadas.

Al encabezar el acto de inauguración de 15 cuadras, el gobernador Gustavo Valdés resaltó que el “recurso humano es fundamental, por eso destacamos la labor de los trabajadores municipales, que permite recuperar la fuerza del estado para desplegar obras”.

Y acotó que, de esa forma, “recuperamos y ponemos de pie al estado, como lo hicimos por ejemplo con Vialidad Urbana”.

Continuando, el gobernador valoró que cuando las comunas se involucran en la realización de obras, lo que permite reducir considerablemente los costos que, si se realizaran a través de empresas privadas, optimizando los recursos del estado y haciendo valer los impuestos que pagan los vecinos.

Para finalizar, Valdés aseguró que la Provincia va a avanzar con más pavimento y con la construcción de 44 viviendas para Alvear, con el objetivo de que esta parte de la Costa del Uruguay crezca en base a su gran potencial.

Por su parte, Salvarredy resaltó la importancia de la inauguración de las 15 cuadras de pavimento y destacó que se realizará 15 más a partir del mes de marzo y por ello consideró que “la ayuda del Gobierno Provincial es muy importante”.

Seguidamente, el Intendente se dirigió a Valdés y le dijo: “quiero agradecerle Gobernador por el compromiso que tiene con Alvear, jamás nos faltó a la palabra, siempre lo que nos dijo cumplió”; además resaltó que gracias a la inversión de la Provincia “ahora tenemos más de 60 cuadras pavimentadas, por eso buscamos que todo esto sea en equipo”.