27/09/2022

Valdés inauguró 580 metros de pavimento, iluminación y cordón cuneta en San Cosme

Continuando con su visita en San Cosme, Gustavo Valdés habilitó 580 m. de asfalto e iluminación a la altura del Hospital Rivero y rubricó un convenio para continuar mejorando la transitabilidad de la comuna, a la vez que informó la ejecución de seis cuadras más de pavimento.

Convenios, subsidio y obras

En la ocasión, el Gobierno y el Municipio de San Cosme firmaron un convenio para la construcción de 10 cuadras de cordón cuneta por $23.000.000; además la Provincia brindó un subsidio destinado para la realización de las fiestas patronales por $2.900.000.

Por otro lado, Valdés anunció una millonaria inversión para obras de infraestructura en la Parroquia y la Escuela Especial 131.

Inauguración de pavimento, iluminación y cordón cuneta

Finalizada la entrega de viviendas, el gobernador inauguró 580 metros de pavimento, iluminación y cordón cuneta en el barrio Inmaculada Concepción. Indicó que “con el trabajo mancomunado se crece, estamos hablando de seis cuadras y una de ellas es emblemática porque esta frente al hospital”.

El mandatario se comprometió a construir 6 cuadras más de pavimento y cordón cuneta, y destacó que de la futura obra se encargará Vialidad Urbana.

Intendenta Morales Maciel

En lo que respecta a la inauguración de pavimento e iluminación, la jefa comunal le agradeció al gobernador por su “interés permanente por San Cosme y porque en este trabajo en conjunto demostramos que crecemos y vamos por más”.