20/08/2020

Valdés inauguró cuadras de cordón cuneta e iluminación Led en Tapebicua y verificó el avance de otras obras

Prosiguiendo con esta jornada de visitas al interior provincial, el gobernador Valdés inauguró junto con el intendente municipal, Johnatan Danilo Méndez Riveiro, 10 cuadras de cordón cuneta e iluminación LED en la localidad de Tapebicuá. Además, entregó bienes de capital a emprendedores locales por medio del programa que tiene mucha aceptación en la provincia como es “EMPRENDEDORES SOMOS TODOS”.

Luego, aprovechó la oportunidad de su visita para recorrer y verificar las obras en construcción de 10 viviendas para las familias de la localidad realizadas por el INVICO, también lo que será el próximo Salón de Usos Múltiples que dará la posibilidad a la comunidad de tener un espacio de encuentro y para otros usos.

Junto al primer Mandatario provincial, estuvieron presentes los ministros, de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; de Seguridad, Juan José López Desimoni; de Desarrollo Social, Adán Gaya; el interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO) y legisladores provinciales.

APOYANDO LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA PRIVADA

Antes de su visita a Tapebicua, el gobernador Gustavo Valdés aprovechó para realizar una parada en La Cruz donde visitó y conversó con los directivos de la empresa KITASAN S.A y reafirmó su compromiso de apoyo.

La misma, es una firma familiar del sector productivo de capitales nacionales dedicado hace más de 12 años al sembrado de semillas de arroz con instalaciones de última generación, profesionales altamente capacitados y procesos de mejora continua, lo que permite obtener granos con características únicas en la provincia. A su vez, esta empresa brinda trabajo en la localidad y posibilita desarrollo activo en la región.