05/10/2020

Valdés inauguró el Museo Malvinas de Monte Caseros y entregó recursos a emprendedores

El gobernador Gustavo Valdés llegó a Monte Caseros, día en que se celebra su 191 aniversario y en este marco, inauguró el Museo Malvinas “Vicente Ramón Pérez”, que funcionará en el Centro de Veteranos de Guerra “Ava Ñaró”. También, se aprovechó la oportunidad para entregar bienes de capital del programa provincial Emprendedores somos Todos a beneficiarios de esa ciudad.

Caber recordar que Vicente Ramón Pérez es un “héroe que dejó su vida en las islas defendiendo la Patria”, publicó el primer Mandatario en sus redes sociales. Informó además que este lugar “no solo amplía la oferta de actividades para vecinos y turistas, sino que se constituye en un espacio para conocer la historia de la Guerra de Malvinas, ejercitar la memoria colectiva, reivindicar la soberanía argentina y enaltecer la lucha de los soldados”.

Por último y acompañado del intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, Valdés entregó recursos a emprendedores locales en el marco del programa Emprendedores somos Todos, con el objetivo “de impulsar sus negocios” agregó.