02/03/2020

Valdés inauguró el Paseo Gastronómico y Artesanal “San Luis”

El gobernador Gustavo Valdés inauguró el Paseo Gastronómico y Artesanal “San Luis”, ubicado en el barrio Cambá Cuá, sobre la calle homónima, entre 25 de Mayo y Pellegrini. Es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y brinda posibilidad de trabajo a 150 familias. “Queremos que el emprendedurismo sea fuente de realización”, afirmó allí el Mandatario.

Este nuevo paseo abrirá sus puertas de lunes a domingo de 9 a 13 y de 17 a 2 de la madrugada. Se ofrecerá en el mismo comidas típicas de la región y de otros países inclusive, como así también productos artesanales, principalmente orientados a los turistas. La Dirección de Comercialización de la Economía Social de dicha cartera provincial impulsó el proyecto y tiene a su cargo la administración, donde unas 150 familias emprendedoras podrán vender su producción.

“Lo que queremos sacar lo mejor de cada uno, lo que uno sabe hacer y que no tiene oportunidad”, afirmó Valdés ante los emprendedores en la inauguración, valorando además el programa “Emprendedores Somos Todos” que brinda herramientas de trabajo.

El Mandatario entendió así que “pequeños emprendimientos generan un gran emprendimiento y eso es lo que estamos logrando a través de esta conjunción de todos los emprendedores”. Y consideró que “esto es lo que tenemos que proponer a muchos turistas y tener una propuesta gastronómica correntina a toda hora es fundamental”. Y cerró sus palabras asegurando: “Queremos que el emprendedurismo sea fuente de realización”.