22/05/2019

Valdés inauguró el pavimento con una avenida de mil metros en Carolina

El gobernador Gustavo Valdés inauguró este martes la pavimentación de la avenida principal de Carolina. Desde hace una década el lugar adquirió la categoría de municipio y consideraron la jornada como “un día histórico” por estrenar su primer arteria pavimentada. Es un tramo de 1.000 metros y los vecinos festejaron que el mandatario provincial anunció la extensión de otro tramo similar y la construcción de una comisaría.

Valdés remarcó que esta obra “fue un compromiso que asumimos en el aniversario de la localidad y nadie se imaginaba que íbamos a hacer esta avenida en Carolina, tal vez porque recién asumíamos en nuestra función, Elvio como intendente y yo como Gobernador”.

“Pero la obra está un año después, que al valor actual ronda los 40 millones de pesos”, replicó Valdés. E inmediatamente expresó: “Me comprometo ahora a hacer otro tramo hasta llegar a la Iglesia y el edificio municipal”, por lo cual los vecinos expresaron satisfacción con sentidos aplausos. Cabe señalar que para ello se deberá extender el pavimento de la avenida unos 800 metros más.

Asimismo, el Gobernador agregó que “también estamos proyectando hacer cordón cuneta en las calles perpendiculares a esta avenida para luego enripiarlas y ya compramos el predio para hacer la comisaría local, porque en poco tiempo más vamos a empezar la obra”.