19/12/2019

Valdés inauguró pavimento en la ciudad de Goya y se comprometió a continuar con “las obras que sean necesarias” para mejorar su circulación

El gobernador Gustavo Valdés inauguró cuadras de pavimento e iluminación en la ciudad de Goya junto al intendente Ignacio Osella. El mandatario provincial se comprometió allí a “terminar en poco tiempo más” la nueva calzada de la avenida Rolón, dado que se incluyeron nuevas mejoras al proyecto original, por lo que se estiraron los plazos de ejecución. Y aseguró que “vamos a hacer las obras que sean necesarias para que Goya mejore su circulación”.

El pavimento y la iluminación inaugurados entrada la noche, se distribuyen en cuatro cuadras de la calle Jujuy y en otras cinco cuadras de la calle Belgrano.

Valdés reconoció que “la verdad es que con Ricardo (Colombi) ya se hicieron muchas cuadras acá en Goya” y vinculó esta mejora urbana con el Plan Hábitat implementado por el presidente Mauricio Macri, el cual “no era hacer viviendas, sino mejorar las existentes”, según señaló el mandatario provincial, deseando a la vez que “este nuevo Gobierno nacional lo continúe”, porque “era un plan realmente bueno”.

Así fue que destacó: Y nosotros a esos planes le fuimos agregando otros, como en este caso este ‘Miti/Miti’ acá en Goya con Osella con estos resultados, que le permiten a los vecinos tener una calle pavimentada con iluminación”. En este marco, Valdés dijo que “en Capital estamos trabajando mucho en mejorar la infraestructura urbana”.

No obstante, el mandatario provincial se mostró complacido de “estar hoy acá en Goya inaugurando este pavimento, en honor a la paciencia de los vecinos que durante mucho tiempo esperaron este cambio”.

Luego, remarcó que en la jornada son 9 las cuadras inauguradas y que “estamos después con 30 cuadras más”, mientras que también pidió “paciencia” por el avance de la pavimentación que se realiza en la avenida Rolón, reconociendo que “tuvimos un contratiempo, porque la cotización original de esa arteria central, tenía la postación de eucaliptos y decidimos invertir más para que sean de cemento y los goyanos tengan una hermosa avenida”. Así que garantizó: “Ya la vamos a terminar en poco tiempo más”.

“Vamos a hacer las obras que sean necesarias para que Goya mejore su circulación”, dijo Valdés y enmarcó en este compromiso “los desagües pluviales necesarios y la estación elevadora de calle San Juan”, recociendo que las mismas son “obras fundamentales y complejas”.