Valdés participó de la procesión y misa por el día de Santa Ana

29 julio , 2019

El gobernador Gustavo Valdés participó en la siesta de este viernes de la festividad de Santa Ana patrona de la localidad que lleva su nombre.

Pasadas las 15 de este viernes nublado, el primer mandatario provincial, Gustavo Valdés arribó a la localidad de Santa Ana para participar de la procesión junto al intendente local, Augusto Navarrete, por el día de la patrona del pueblo.

En la ocasión, tanto lugareños, visitantes y devotos se dieron cita para venerar y honrar a Santa Ana en la tradicional muestra de fe hacia la madre de la Virgen María, que junto a los Santos y la Virgen en sus distintas advocaciones engalanaron la finalización de la novena con la procesión.

La manifestación de fe, se realizó por las calles que rodean la plaza central de Santa Ana donde se encuentra ubicado el templo con cánticos y el rezo del santo rosario durante el recorrido.

Al término del acompañamiento de la patrona del lugar, las autoridades y fieles se dispusieron para participar de la santa misa presidida por el Vicario General, José Villordo y del cura párroco Guillermo Danuzzo.

Luego, al momento de mostrar su sensación por la participación en tan importante acontecimiento para la localidad, Valdés manifestó que “lo de este lugar es magnífico porque siempre podemos venir a saludar a Joaquín y Santa Ana” y que esto significa una: “Fiesta tradicional en Corrientes y compartimos con ellos, con el frío y con esta localidad que es maravillosa”.

Por último el mandatario Provincial se refirió a lo que se está trabajando en materia turística en San Ana de los Guácaras cuando dijo que “estamos proyectando con Navarrete, agrandar el ejido urbano y poder darle un toque turístico a la localidad” concluyó.