El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés participó de la misa central en el marco de los festejos de la fiesta patronal de San Roque en la localidad homónima. Estuvo acompañado por el jefe comunal, Raúl Eduardo Hadad. Además, la ocasión fue propicia para que el mandatario anunciará las obras de refacción del Museo y del casco histórico.
San Roque celebró su fiesta patronal con distintas actividades. En este contexto el gobernador Valdés asistió a la misa central que comenzó a la mañana. La misma fue celebrada por Monseñor José Adolfo Larregain, que estuvo acompañado del cura párroco de San Roque, Horacio Da Silva.
“Quedó muy linda la iglesia, esto es posible gracias al aporte de los correntinos”, declaró Valdés tras la misa, y anunció que ahora se avanzará con la refacción del museo local y el casco histórico.
“Es un pueblo histórico y requiere inversión, porque si no invertimos en cultura, historia y fe corremos el riesgo de perder nuestra identidad”, comentó.
Presencias
Acompañaron a Valdés los ministros de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri y de Justicia y Derechos Humanos, Juan José López Desimoni.