12/12/2019

Valdés puso en funciones al flamante ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo

El ex titular del Plan Belgrano se hizo cargo de la estratégica cartera provincial, cargo que ya ocupara entre 2009 y 2017. Aseguró que pondrá todo el esfuerzo para fortalecer los ejes de gestión que promueve el mandatario correntino: modernización, desarrollo e inclusión, a la vez que aspira a avanzar en la firma de un nuevo Pacto Correntino para el Crecimiento y Desarrollo Social. “Sé que vas a desempeñar este cargo con lealtad, fidelidad, compromiso, poniéndote todo el Gobierno en el hombro”, subrayó Valdés tras la jura.

En un colmado Salón Amarillo, el gobernador Gustavo Valdés tomó juramento de ley y puso en posesión del cargo a Carlos Vignolo como nuevo ministro secretario general de la gobernación, reemplazando en dicha función a Juan Carlos Alvarez, electo diputado provincial.

Gobernador Valdés

Al tomar la palabra, el gobernador Gustavo Valdés manifestó inicialmente su agradecimiento “a Juan Carlos Álvarez, quien se ha desempeñado como secretario General de la Gobernación, y hoy lo hace como diputado de la provincia de Corrientes”.

“Vamos a seguir trabajando para lograr más objetivos y seguir llevando adelante esto que es la administración del Estado”, añadió el Mandatario, en referencia a la cartera gubernamental.

Continuando, el jefe de estado correntino le expresó al funcionario saliente que “muchas veces uno necesita emigrar para lograr sus objetivos”. “Sos una excelente persona, que ama la camiseta que usa, que cualquiera lo quiere tener en su equipo y tenés muchísimo por delante, estoy seguro de que cada uno de tus objetivos lo vas a estar cumpliendo y te vamos a apoyar para que los logres”, agregó el mismo, transmitiéndole su apoyo.

Luego, el titular del Ejecutivo emitió expresiones en la persona de Carlos Vignolo, manifestándole que “tenemos una impronta de trabajo muy fuerte, tenés experiencia, militamos en la Juventud Radical, fuiste ministro de Educación, intendente de Capital, supimos trabajar juntos con lealtad y con buen entendimiento siempre, de frente, con sinceridad”, recordando además su paso como Secretario General de la Gobernación hasta 2017.

 “Ahora es necesario que nos ayudes, sé que vas a desempeñar este cargo con lealtad, fidelidad, compromiso, poniéndote todo el Gobierno en el hombro, ya que no escapamos a los problemas y esa es una gran virtud”, valoró el mismo.

Cerrando su alocución, Valdés le dio la bienvenida al Gabinete al funcionario deseando “que tengamos una excelente gestión”.